Presentación.

 

La educación superior, cuya tarea es la formación de profesionistas en las distintas áreas del saber, tiene como función última generar conocimiento y promover el desarrollo científico, social, económico y humano. Congruente con la visión de la Universidad Hispano de ser “una institución educativa de prestigio y excelencia, comprometida con la sociedad, egresando profesionales con sentido emprendedor que se desempeñen responsablemente en el ámbito laboral”,se presenta el Manual de Titulación.

 

Este documento sirve como una guía de apoyo para los alumnos y docentes que requieran una información concreta y precisa de las diferentes opciones con las que cuenta el egresado para iniciar su trámite de titulación, considera también la información correspondiente a la Coordinación de Titulación y al departamento de Control Escolar, áreas responsables de los trámites académico-administrativos involucrados en este proceso.


Al respecto el Manual de Titulación comprende dos capítulos, en el primer capítulo se encuentran demarcadas las opciones de titulación vigentes para el nivel de Licenciatura y Especialidad, donde se describen los requerimientos para la preparación y presentación de manuscritos de acuerdo al manual de estilo de la APA y que sirven de referente para los demás niveles.


En el segundo capítulo se encuentran las opciones de titulación correspondientes a Maestría y Doctorado.


El  manual ha sido revisado y adecuado a las necesidades de los egresados, lo que garantiza la calidad técnica y científica necesaria para la realización de los trabajos.

 

 

Descargas

 

Portada institucional.

Indice

Manual de Titulación.